1.13.2011

2011

A escasos días de haber completado otra vuelta al sol y de haber terminado con las repetitivas fiestas decembrinas, vuelve todo a la “normalidad”. Pero me pregunto : ¿Acaso la gente no se aburre de celebrar lo mismo año tras año? Así es mi espíritu “Grinchero” sigue y seguira, jejeje, pero tan solo piénsenlo de esta forma: ¿Cuantos años de su vida llevan celebrando Año Nuevo, Navidad, Reyes, Cumpleaños, Día de la Madre, San Valentin, etc, etc, etc? Y siempre en las mismas fechas!!!

Por que se debe de necesitar una fecha en especifico para realizar nuevos propósitos??? Por que necesitas que el calendario te diga cuando reunirte con la familia??? Por que ser hipócrita, pretendiendo que todo es Paz durante 20 días, cuando los 345 restantes todos se comportan como idiotas??? Abstenerte de comer carne unos cuantos viernes para no pecar??? A quien engañan??? En fin podría seguir escribiendo ejemplos pero, todos caen en lo mismo.

Yo creo que todos somos la misma persona todo el tiempo!!! Lo que hacemos diariamente es lo que nos define.

Si deseo emprender una nueva actividad, no necesito comer uvas para hacerlo. Si tengo ganas de convivir con mi familia, no necesito que sea Navidad. Yo no creo en el concepto de Dios, así que la palabra “pecado” no tiene un sentido importante para mi, sólo me enfoco en tratar a las personas, como deseo ser tratada.

Así que otro año empieza…