12.13.2007

El Podcast de Olallo Rubio - 1 Capitulo (1/3)


Hola! Espero se encuentren bien!


Para una mejor administración, decidi trasladar los podcasts a una pagina propia, para que no se vayan mezclando con las entradas de este blogg, de esta forma podran escucharlos cuando gusten.


Ya se encuentra disponible el Podcast #2, insisto si alguien sabe una mejor forma de subirlos por este medio sin tener que usar youtube, les agradecere enormemente su ayuda.


El blogg es el siguiente:


http://elpodcastdeolallorubio.blogspot.com/


o pueden acceder facilmente por el link agregado a la barra de otros sitios. =^..^= ¥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :)

Con relación a tu blog de la Navidad, creo que no deberías considerte "rara" todos tenemos la libertad de expresar nuestro sentimiento a cerca de esa fecha de acuerdo a nuestro sentir, por ejemplo, para mi la navidad me gusta porque puedo tener unos días libres de trabajo, convivir un poco más con la familia, analizar los logros y fracasos del año y el día de navidad mando mensajitos telefónicos a todos los contactos que no tuve tiempo de visitar en persona y ya (reconozco que con esto ya también pasé a formar parte del grupo del millón de incautados por la publicidad, eso de buscar el dibujo y luego mandarlo a todos se vuelve un poco estresante porque las líneas celulares están bastante ocupadas y tardas mucho tiempo en enviar un solo mensaje y luego la persona lo termina leyendo dos días después, en fin....)

Por lo que toca a lo de los podcast, déjame decirte que yo también me volví un poco fan de ellos y si, tienes mucha razón los mejores son los de Olallo Rubio, generalmente tiene el tono, el humor, la seriedad, hasta el sarcasmo algunas veces para hablar del tema que le interesa. Otro podcast que tambien me gusta es el de Fernanda Familiar.

Saludos.

Samexix dijo...

Hola licery! Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este blog e incluir comentarios. Coincido contigo, cada quien tiene un sentir diferente en estas épocas y es muy respetable. De lo contrario la vida sería muy aburrida si todos pensaramos igual.

Espero tenerte seguido por aqui y Gracias de nuevo =^..^=¥