6.18.2010

Ride The Lightning Toluca

Hallo, hallo!!! Pues bien heme aqui con un nuevo hobby: El Ciclismo (heeeeeeee!!!!!!!!!!!)

Practicar el ciclismo es muy diferente a ir por los mandados en bici (jejeje, que equivocada estaba), practicar el ciclismo produce una sensación bastante grata de poder y de velocidad, puedes darle un par de vueltas a una ciclopista determinada o quizás recorrer varios kilometros de distancia que te llevaran a otras ciudades y destinos, que cuando llegues a ellos, la sensación que recorrerá tu cuerpo no será sólo del esfuerzo físico que acabas de hacer, será la victoria de haberlo conseguido; si te gusta sentir adrenalina puedes sumergirte en rutas trazadas por la naturaleza, hechas para que ningún automovil pueda penetrar lo que tiene reservado para ti; y si lo anterior lo prácticas en grupo o en multitud, creeme son aún más satisfactorias las sensaciones, aunque profundamente sabes que al final sólo eres tú, la bicleta y el camino. (aaamonoooss!!!, estaba inspirada, jojojo)

Pues esta es mi invitación a que lo practiquen, si no les gusta  -“no problemoou”- algo más les espera, pero si sienten lo mismo que yo - “See U On The Road”-

P6060003 P6060005P6060018    P6060025

1 comentario:

Oscar Barragán dijo...

Órale! Suena interesante y muy retador. Hace un par de semanas que estuve en mi casa en Zumpango, me aventuré en mi bici entre los sembradios de los alrededores de donde está la casa. Sin querer me aventé como 3 horas recorriendo el lugar y pude tomar varias fotos también, que era la idea principal. Fue interesante por que te puedes transportar más rápido que a pie y estás solo como dices, con tu bici y en mi caso con mi cámara.