8.19.2020

Again...

Después de 4 años y pico de abandono, he decidido retomar esta práctica de liberación de estrés llamada BLOG, de la cual estoy re-aprendiendo el uso y desuso de las herramientas ahora existentes, por lo que comenzaré nuevamente desde lo básico hasta lograr obtener algo más o menos pro, jeje... 

Poco antes de decidirme a volver escribir por aquí, me di un ligero chapuzón en el océano del internet para averiguar si algo ha cambiado en cuanto a llevar esta bitácora y en este sentido, la esencia no ha cambiado mucho; solo es que existen más herramientas y segmentos.

También en el proceso repásenlas entradas del pasado y definitivamente no tengo una tendencia definida sobre mis escritos, por lo que no sé decidir en este momento si seguiré escribiendo lo que salga desde lo más profundo de alguno de mis lóbulos o si en algún momento me enfocaré en algún tema en particular.

Por lo pronto puedo decir que este Blog: “It’s aaaliveeeeee”!!!

No hay comentarios: